P#tas u ojos

miércoles, 6 de abril de 2011

INTRODUCCIÓN

Este día ha sido bueno. De coleccionar cenizas me harté y he decidido escribir para todos y para nadie. Para mí. Para ella. ¿Escribir sobre qué?, es lo primero que uno piensa cuando hace un blog y yo pensé en personas. En personas amantes de la poesía y de lo obsceno. ¿Vulgaridad? Tal vez, EROTISMO, me gustaría. Ya se verá en el camino.
En todo caso, escribiré sobre elecciones.

DEFINICIÓN OPERACIONAL DE VARIABLES:

POETA- (Según Jaime Sabines, de México) "Un poeta es una gente “descarnada”, es decir, una persona que va por el mundo sin piel, con la carne viva. Por lo tanto, las cosas que suceden le afectan más que a otros. No tiene nada que lo cubra, que lo proteja, y entonces, como respuesta a la vida, se le da la poesía"

-Fortalezas: Perceptivo, Empático, Profético, Rebelde, Incompleto, Divino, Niño, entre otras.
-Debilidades: Sensible, Egoísta, Obstinado, Posero, Iluso, Perverso, Dionisiaco, las cuales son relativas de acuerdo al caso singular del especímen.

Ó

PUTA - Según la Encilopedia, de Wiki)
"Una puta es una persona valio$a (literalmente, ya que su trabajo es relativo al ingreso que ofrezca el cliente), perteneciente al conjunto global de mujeres (o varones) en edad de merecer, que pone su cuerpo-arte al servicio de la humanidad. Definición aleatoria: efecto de ser mujer, tener cara bonita y ser pobre.

-Fortalezas: Receptiva, Simpática, Concreta, Obediente, Completa, Divina, Femme, entre otras-siempre y cuando se entienda en contra parte al poeta. El género no siempre es femenino.
-Debilidades: Receptiva, Simpática, Astuta, Maquiavélica, Interesada, Turbia, Insatisfecha, entre otras.

QUEDA EN SUS MANOS DECIDIR.



1 comentario:

  1. todas todassss son putas como dice el sabio dios ebrio jaja

    ResponderEliminar

BEND OVER ME