P#tas u ojos

jueves, 7 de abril de 2011

Para empezar: Sasha Gris, La Puta Existencial.

Ella dice tener 21 años. Haber nacido el 14 de marzo de 1988 en Sacramento, California; e identificarse, quizás secretamente, a la sombra y el espejo, con la Hieródula. Aquella mujer hecha de hierro hirviente entrenada desde niña en todo conocimiento que produzca semen. Prostituta sagrada de La Divinidad de turno que introducía con técnica y método al inexperto en los goces sexuales.

Sasha Grey ha centrado su vida en explotar el instrumento intrínseco del arte dramático: El Cuerpo. Actriz pornográfica elevada a la categoría de estrella, la hieródula postmoderna mira directo a los ojos de su Dios. En este caso, uno bicéfalo: la Ambición Personal y el Dinero. Terrenal como cenagosas hectáreas de microsistemas vivos, ella representa una contradicción entre la dignidad femenina y el mecanismo de una industria misógina y aberrante.
Pero, ¿en qué consiste el trasfondo objetivo de tal rudo choque? No es acaso, apaciguar la arrechura postrándose profesionalmente. Así, el telón es recogido una vez más. Los botones con símbolos triangulares son oprimidos. Una grabación artificial se inicia, se dilata y explota.
Ella ha conseguido un buen manager. Él sabe las exigencias denigrantes del mercado, él es parte orgánica del negocio. Pone un precio a su producto. Talk Shows gringos lo acusan: ¡Proxeneta! Él es tan proxeneta como un manager es un comerciante.
 
Comparada con otras actrices, Sasha posee la belleza del ángel y del mamífero. Formas voluptuosas que presagian fecundidad a nivel uterino. Larga cabellera ocupando por mechones un rostro simétrico, de ojos estrechos y fino tapiz blanco.
Cavidades húmedas y dulces. Agujeros mohosos y amargos.
Pequeños pechos escalenos. Nalgas ya maduras. Tanto que están a punto de pudrirse presas del envejecimiento precoz. 21 años-según ella- y arrugas, estrías, celulitis son pequeñas señales de una peligrosa y paulatina ruina. Del principio entrópico dónde todo lo que ha sido creado ha sido creado para la descomposición y recomposición secuencial.


Su fama la ha llevado a representar uno de los modelos de mujer poderosa exigidos por la agresiva cultura de la decadencia. Sus movimientos son seguidos por un buen porcentaje del mundo occidental. Ha sufrido los gajes de su oficio, me refiero a infecciones; a clamidia, a gonorrea para ser más exactos. Su sexo lleno de seso ha logrado llenarse el estómago. La ha llevado a protagonizar The Girlfriend Experience, film independiente dónde se estereotipa en el papel de jovenzuela sexy e idealista, vulgar y decadente.


Admiradora de Jean-Luc Godard y confirmando, via my space, su preferencia por el subterráneo estético. La chica gris vibra al ritmo de Joy División, brilla ensimismada al centro de la oscuridad de Einstürzende Neubauten, New Order, The Smashing Pumpkins, Bauhaus, The Cure , Depeche Mode, Duran Duran, The Sisters of Mercy, Faust, Can, Neu, Holland, Mayhem , Prurient, Venom, Behemoth, Vader, Tape Recorder, Optimus, Coil, Too short, Outkast, Samhain, Stones, Beatles, DJ Quick, ICE CUBE, Skinny Puppy, Cabaret Voltaire, This Mortal Coil, NIN, Peaches, Atmosphere, Murs and Slug, Misfits, Black Flag, Danzig, Tool, Hendrix, Old Elton John, Bowie, Bob Dylan, The Roots, Tori Amos, Block Party, She wants revenge, Magazine, Radiohead, Wiiliam Orbit, Air, Aphex Twin, The Smiths, Arab Strap, Bad Brains, Bjork, Beck, The Cramps, AC/DC, Are Weapons, Aesop Rocks, Plaid, Buck 65, Bob Marley, Peter Tosh, Braian Eno, Nico, Velvet Underground ,Cat Power , Mt.Egypt, Dead Kennedys, Death From Above 1979, Interpol, The Damned, The Doors, The Durutti Column, NWA, Living Legends, Mos Def, Gang of Four, The Clash, The Police, Echo and the Bunnymen, Snoop, Mac Dre, Tu Pac, Early Wu Tang, Nas, Fugazi, God Speed, Grand Master Flash, Parliament, Zeppelin, Black Sabbath, Miles Davis, Dennis Brown, Prince, John Coltrane, Mingus, MJQ, Tricky, TV on The Radio, Unkle, Thelonius Monk, Pink Floyd, Squarepusher, The Germs, ICP, KMFDM, PIG, Kool Kieth, Ladytron, LPD, Marilyn Manson, Swans, Slayer, Team Sleep, Iron Maiden, Shastakovich, Bach, Ween Throbbing Gristle, Psychic TV , Current 93...etc.



Especializada en actos sodomitas, ella ha sido advertida: “¿Te imaginas siendo una treintañera y sufrir de prolapso anal?” “¿Tener que usar pañales para evitar que las heces constantes no ofendan al público?” Por supuesto que no, ella vive el presente, es la puta existencial.
Y también es una hiena, en la fauna BDSM. Extremadamente sumisa ante el varón, cruelmente dominante con la mujer. La female activa posa agresiva mientras penetra a la colega de ocasión (Belladona, tal vez) con un dildo transparente. Gracias a la magia negra del porno duro nuestro sujeto se ve reducido a ser un objeto de sórdida codicia. A ser una supuesta fuente de arte. De arte como expresión tangible de belleza. Como expresión esencialmente subjetiva, vairable, incoherente, absurda. Tal y como la pintó Zak Smith-el mismo autor de la colosal 100 Girls and 100 Octopuses- en su serie: Girls in the Naked Girls Bussines:
  

Mientras sea presa, como un bolo alimenticio en los ácidos recovecos del aparato digestivo de la sexualidad enfermiza y la auto explotación su “arte” no es más que agua hirviente en el ojos, es decir, vaho denso. Cielo harto de nubes-publicidad arrojando violentas granizadas de monedas como esputo sobre la gimiente cara de una mujer no privada de corazón; y de alma liberada.

W-A-D-O.
_________
Nota: El siguiente escrito fue hecho para la revista Fosa Común de Arequipa que por razones ajenas a mi control nunca pudo salir de la imprenta. Luego intenté publicarlo en la revista Arte y Fuga de Cusco pero lo prohibieron por "inmoral"(Cosas de directoras viejas...). Pues ahora es tiempo d eque sea leido-espero. ¿Y qué decir de Sasha? ¿Poeta o Puta? POETA, definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BEND OVER ME