P#tas u ojos

miércoles, 13 de abril de 2011

N.A.U.S.E.A


Soy Lindsay Lohan; amanezco en fiebriedad musgosa 

sudo por donde sudan los reptiles

y hago que mis ojos se meen en el paisaje-

ruido-graso de un viejo cassete en formato digital.

Mi heroína hertziana, borra la luz artificial de este escenario

detén el auto

detén el mundo

y no dejes que una fotografía relate mi fracaso

 ese soy yo en el paralelogramo 
 
mira, ¡cómo me juzgan!

Yo que fingía estar poseído,

yo que recibía los tomates

 
             y ahora: el auto

la velocidad de esta ciudad enferma de autos

esta autopista saturada: líneas chuecas

luz esclava, flashes que arañan

mis obsesivas amantes en tercer grado

La avenida converge en silencio.
 
silencio: semáforo en negro

se estremece el cigarrillo 

mientras pierdo, para siempre, los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BEND OVER ME