P#tas u ojos

jueves, 9 de junio de 2011

Los besos son gratis (CASI) siempre

Angelux78
Dedicado a R.B;
M.S;
W.D;
Tr;
C;
P.Q
F.V;
L.S
etc. 
etc.










Después de miradas fajadas,
de cierto protocolo genético
de un: 

“Mira, yo, bella, manejo la vara con la gracia de una avestruz
y mírate, nena, mojando la vaina
sensual y sonrojada
asertiva y mentirosa
nena, nena
nena de colmillos de plata"

Te mandaré una carta, te diré:

bobalicona mía
absorbe la asquerosidad del aire.
Dame un beso a la distancia
mientras rezas
a voz estéril
mi dos mil nombres.
Recítalos
y antes de eyacular te haré el honor de escribirte un poema….

No es por entrometerme, en realidad no.
Definitivamente no es por fraguar la nada.
Simple y lastimosamente
, tú fuiste despojada por la última ola.
  Aparte del ciego post sifilítico
y del médico legista
y del que dijo qué y qué no fue abuso


dinos

¿Te sonrojaste al oír poemas de vela?
Al sentirte magia para solo desvelarte, horas después,
-¿prestidigitación?-
   A ver dime
al respirar
unido
a otro respirar
necesitabas razones

o
en cambio
la sangre hirvió
seguro de que la ficción fue venganza y
vente aquí pedazo de mierda
a apagar la flama encendida
a oírme orinar
moviendo los muslos al son de la nada
mira mi carne blanca
la deliciosa
insoportable
mente que no nos deja disfrutar de lo que es normal

¡mierda!, el pasado no existe
a menos que se escriba

YO ESCRIBO
Cangrejo de mares enanos
no hay hembras en la playa
es necesario seguir jugando
a la ubicuidad
a la omnipresencia
a la irascible forma de
¿ACICALAR EL FALO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BEND OVER ME